Coraza de San Patricio

Consiste en que mientras dices la oración te imaginas como de Dios o del Universo sale una lamina de acero impenetrable que te va envolviendo y esa es la protección contra toda energía negativa, se puede hacer en cualquier momento:







La oración es la siguiente:Me envuelvo hoy día y ato a mi, la fuerza poderosa de la santísima trinidad y las tres divinas personas. Me envuelvo a mi hoy día y ato a mi, la fuerza de cristo y de la madre maría, la fuerza de la crucifixión, muerte, resurrección y ascensión. Me envuelvo hoy día, y ato a mi, la fuerza del amor de los Querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección y la vida, las oraciones y la fe de los maestros, la inocencia de los santos inocentes y las buenas obras de los que enseñan. Me envuelvo hoy día, y ato a mi el amor maternal y la pureza de la madre María. Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de Dios para orientarme, el poder de Dios para sostenerme, la sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenir, el oído de Dios para escucharme, la palabra de Dios para apoyarme, la mando de Dios para defenderme, el camino de Dios para dirigir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los ejércitos de Dios para darme seguridad. Convoco hoy día a todas esas fuerzas Poderosas, invoco al Maestro Jesús y el Cristo que me proteja hoy día para que yo pueda alcanzar abundancia en premio. El Cristo está conmigo, el Cristo está delante de mi, el Cristo está detrás de mi, el Cristo esta a mi derecha, el Cristo está a mi izquierda, el cristo está a lo ancho, el cristo está a lo largo, el cristo está a mi altura, el cristo está en el corazón de todo ser que piensa en mi, el cristo está en la boca de todo ser que habla de mi, el cristo está en todo ojo que me ve, el cristo está en todo oído que me escucha. Del señor es la salvación, Del cristo es mi salvación y la salvación de todos, el señor está siempre conmigo. La tierra hace camino ante mis pasos, el viento sopla siempre a mi favor, el sol brilla cálido sobre mi cara, la lluvia cae suavemente sobre mis campos. Dios me lleve en la palma de su mano. Cristo protégeme hoy, Cristo conmigo, Cristo ante mi, Cristo tras de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo cuando me acuesto, Cristo cuando me levanto, Cristo cuando me siento, Cristo en el corazón de todo ser que piensa en mi, Cristo en la boca de todo ser que habla de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha. Amén

👇🏻😊
Te comparto también: LA LLAMA VIOLETA Y LA LLAMA TRIPLE