Las Gallinas son las mejores mascotas

Las gallinas son las mejores mascotas y te contamos por qué...
 

Cada gallina tiene un carácter especial, su alimentación es variada ya que comen proteínas y vegetales...
Se ocuparán de comer todo tipo de insectos, desde los más peligrosos como alacranes y arañas hasta insectos de cloacas como son las cucarachas.

No cantan como lo hacen los gallos, por lo que no te molestarán por la mañana temprano.
Su canto es por ejemplo cuando ven un gato u otro animal que no es propio del lugar.

Son divertidas



Pondrán huevos sin necesidad de tener un gallo, y debido a que no tienen dicho animal los huevos no serán fértiles, por lo que su única utilidad será consumirlos.
La coloración de la yema de los mismo será de un amarillo intenso ya que se alimentan de vegetales y maíz; por lo tanto, tenerlas en el hogar hará que sus huevos sean más nutritivos.
La postura de los mismos no es forzada, el animal no sufre, es su proceso natural, pero por otro lado existen criaderos donde rompen su ciclo natural de postura, este no es ese caso.



Te harán feliz cada día con su compañía.

Te mostramos nuestro video:




Presentación:
Me llamo Negra y soy una gallina de riña aunque no tengo el hábito de pelear ya que vivo en un lugar tranquilo y no me falta el alimento.

Me llamo Eli, soy una gallina colorada, mi mamá adoptiva se llama Negra.


#Gallina #Mascota #CotidianoYAlGrano #LaVidaDeLasGallinas #MascotasProductivas