La llama Triple en Metafísica

Dentro de nuestro corazón, se haya la chispa de Dios.
Es el potencial de nuestra divinidad; es el punto de conexión del cordón plateado de luz, que desciende desde la presencia YO SOY para sostener nuestra vida.
Al despertarla, toma la forma de la presencia del Cristo en miniatura, y empieza a crecer hasta emerger de la célula y toma el mando del cuerpo físico como majestuosa Presencia y poder del Cristo.

Toda la fuerza y la fe de Dios está anclada en el Corazón



* La llama Azul, representa la voluntad de Dios, el Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz en ti.
Te permite hallar Fortaleza, Protección, Fe.

* La llama Amarillo Dorado, representa la inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Comprensión y Paz.

* La llama Rosa, representa el Amor Divino, la Belleza, la Paz.
Es una llama de protección contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra.

Afirmación:
Magna Presencia de Dios YO SOY, te reconozco en mi y en todos los seres humanos por igual, te invoco a la acción, para que asumas el mando y el control en todos mis actos, a fin de manifestar la voluntad de Dios, a través de tu anclaje en mi.

Construido en base a:
http://loscaminosalaluz.blogspot.com.ar/2012/01/la-llama-triple-edicion-y-diseno-yeny.html
y videos de youtube sobre la llama Triple

Fuente de imagen:
http://loscaminosalaluz.blogspot.com.ar/2012/01/la-llama-triple-edicion-y-diseno-yeny.html